jueves, 20 de septiembre de 2012

Cristo nuestra confianza

"Aunque yo ande en medio de la angustia, tú me vivificarás, extenderás tu mano frente a la ira de mis enemigos, y me salvará tu diestra" Salmo 138:7.
El creer en nuestro Señor Jesucristo, nos lleva a confiar y a tener paciencia en Él, estas son armas invencibles a cualquier ataque del enemigo, el salmista (34:8b) escribe "Dichoso el hombre que confía en Él". A veces cuando uno deposita la confianza en alguien, tiende a estar atento al proceder de la persona porque en nuestro corazón no hay una total seguridad; pero cuando nuestra confianza esta puesta en nuestro Dios, nos sentimos seguros, en todo la expresión de la palabra.
Cristo es nuestra seguridad TOTAL de salvación, de misericordia, de amor, de sabiduría, de perdón, de vida, de bendición, en fin me quedaría un escrito demasiado largo si sigo enumerando la seguridad que tenemos en nuestro Eterno Salvador; Él lo llena todo en todo. Todas las promesas de Dios son en Él Si, y en Él Amen; ¿Cómo no confiar en Él? si sólo en Él hay palabras de vida eterna y recompensas aquí en la tierra, pero también nos dice: "En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo" Juan 16:33. ¿Por qué desfallecer en nuestro caminar junto con Cristo Jesús? no demos marcha atras, si Él dijo que ha vencido al mundo, se refiere a todos los poderes que gobiernan este mundo. ¡Si todo poder y autoridad están bajo sus pies, y Él es nuestro Señor y Salvador, de qué temeremos! ¡CRISTO VIVE! Que maravillosa verdad. ¡Bendito Dios!


"Pero yo, oh SEÑOR, en ti confío; digo: Tú eres mi Dios" Salmo 31:14.


Dios les bendiga