sábado, 15 de septiembre de 2012

A la luz de la Palabra

"El necio al punto da a conocer su ira; mas el que no hace caso de la injuria es prudente".Proverbios 12:16
 

 Cuando hay Fe, y hablo de la verdadera Fe, no la fe que ponemos en otras cosas, sino de la fe en Jesucristo, de que Él hará; entonces podemos ser hacedores de la Palabra. Nadie que no tenga confianza o crea en Él, podrá caminar a la luz de su palabra.
 
Quiero compartirles el siguiente texto de Santiago 1:19-25 (el subrayado es mío)
 "Recuerden esto, queridos hermanos: todos ustedes deben estar listos para escuchar; en cambio deben ser lentos para hablar y para enojarse. Porque el hombre enojado no hace lo que es justo ante Dios.
Así pues, despójense ustedes de toda impureza y de la maldad que tanto abunda, y acepten humildemente el mensaje que ha sido sembrado; pues ese mensaje tiene poder para salvarlos. Pero no basta con oír el mensaje; hay que ponerlo en práctica, pues de lo contrario se estarían engañando ustedes mismos. El que solamente oye el mensaje, y no lo practica, es como el hombre que se mira la cara en un espejo: se ve a sí mismo, pero en cuanto da la vuelta se olvida de cómo es. Pero el que no olvida lo que oye, sino que se fija atentamente en la ley perfecta de la libertad, y permanece firme cumpliendo lo que ella manda, será feliz en lo que hace".
 
Bendiciones.