lunes, 21 de octubre de 2013

Obediencia y fidelidad a la Palabra de Dios

¡Miren! Les he enseñado las normas y leyes así como el Señor mi Dios me ha ordenado, para que ustedes las pongan en práctica en la tierra que van a ocupar.
Deberán ser cuidadosos en obedecer fielmente estas leyes porque esa será la prueba de su sabiduría y entendimiento para las otras naciones que oirán de estas leyes y dirán: Realmente, esta gran nación es de gente sabia e inteligente.
Deuteronomio 4: 5-6

 
 
El obedecer fielmente los mandatos de Dios, es la motivación para que las personas que están a nuestro alrededor, conozcan de nuestro Salvador y Eterno Dios, al demostrar  sabiduría y entendimiento en todo lo que hacemos. Porque es la Palabra de Dios quien nos hace sabios y entendidos.
 
 
Dios les llene de grandes bendiciones
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Margarita! Estuve visitando tus blogs cristianos. Y ahora quería dejarte un saludo, y expresarte que lo que escribís es muy bueno y valioso, además los dos están muy lindos. Deseo -de todo corazón- que tú y tu familia sean siempre guiados, guardados, y bendecidos por el Dios Altísimo. Un abrazo cariñoso para ti desde Uruguay. Gracia y paz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste que alegría tus palabras, son valiosas para mi, Dios te bendiga siempre y también a tu familia, sigo tu blog, me gusta mucho. Un abrazo gigante lleno de grandes bendiciones.

    ResponderEliminar