martes, 18 de octubre de 2011

Predicar la Palabra

"Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina".     2 Timoteo 4:1-2

Como cristianos que somos estamos llamados a predicar la Palabra de Dios, donde quiera que vamos o estemos, y darla a conocer con denuedo; pues estamos viviendo en los últimos tiempos, en los cuales proliferan falsos maestros quienes conforme a sus propias concupiscencias apartaran de la verdad a aquellos que tienen comezón de oír (2 Timoteo 4:3-4); en estos tiempos difíciles, nosotros debemos ser esa luz y esa sal de la tierra, es hora de despertarnos y  levantarnos de entre los muertos para que nos alumbre Cristo (Efesios 5:14); es hora de dejar nuestra comodidad y tibieza espiritual. "...esfuérzate, y pon mano a la obra" (Esdras 10: 4).
Muchas bendiciones.


1 comentario:

  1. Hola Margarita, hermosa reflexión, qué hoy sea un día en el que Dios pueda contar con nosotras para llevar sus Buenas Nuevas. Seguí adelante, me gusta mucho tu blog, Dios te siga usando y bendiciendo. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar