jueves, 6 de octubre de 2011

Nuestra Seguridad en Dios


"Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.  No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.  He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.  Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.  Porque yo el Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo".  Isaías 41:9-13

Si en algo debemos confiar es en nuestro Eterno Dios, en Él estamos seguros, "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos" (Hebreos 13:8).
Que Dios les bendiga.