lunes, 1 de octubre de 2012

Cristo todo en todos

 Antes, cuando ustedes no conocían a Dios, eran esclavos de seres que en realidad no son dioses. Pero ahora que ustedes han conocido a Dios, o mejor dicho, ahora que Dios los ha conocido a ustedes, ¿Cómo es posible que vuelvan a someterse a esos débiles y pobres poderes, y a hacerse sus esclavos? Ustedes celebran ciertos días, meses, fechas y años. ¡mucho me temo que mi trabajo entre ustedes no haya servido de nada!
Gálatas 4:8-11

Aún vemos a muchos cristianos buscando las raíces de Cristo, en la cultura del pueblo Judío, todo lo que vemos en el libro del antiguo testamento, es acerca de Cristo; "Por eso les digo: no permitan que nadie les diga lo que tienen que comer o beber. Tampoco se sientan obligados a celebrar las festividades judías: fiestas de guardar, celebración de luna nueva o días de descanso. Esas son cosas del pasado, imágenes borrosas de lo que estaba por venir. Pero ahora, tenemos a Cristo que es la realidad." Colosenses 2:16-17
Estamos viviendo en la gracia de Dios, somos la Iglesia de Cristo, ahora lo que debemos buscar es tener una vida que le agrade a Cristo Jesús, una vida de santidad en la guía de su Santo Espíritu, por su infinito amor y misericordia que ha derramado sobre nosotros; en nuestras fuerzas no podemos, pero si en las fuerzas de su Santo Espíritu.

Cristo nuestra pascua (1 Corintios 5:7); Cristo nuestra luz (Juan 8:12), Cristo el pan de vida (Juan 6:35); Cristo nuestro Sumo sacerdote (Hebreos 9:11); Cristo nuestro reposo; Cristo es todo en todos. Gracias a Dios por nuestro Señor Jesucristo, a Él toda nuestra adoración y alabanza.

Dios les bendiga en abundancia.