sábado, 1 de noviembre de 2014

Aprendiendo a vivir unidos en Cristo.

El hierro se afila con hierro, y el ser humano aprende de sus semejantes. Proverbios 27:17 (PDT)



Que maravilloso es saber que tenemos un Padre que gobierna sobre todos y actúa por medio de todos y está en todos (Efesios 4:6); de ahí que con mayor razón no debemos de estar juzgando ni murmurando ni quejándonos de los hermanos en Cristo ni de nadie.

Nuestro Eterno Dios tiene que usar a veces hasta las piedras para hablarnos, y así menguar en algunas áreas, porque aún perduran ciertas cosas en nuestro corazón que deben ser removidas; porque Dios usa las personas para limarnos y cuando no nos disponemos  para que el Espíritu Santo sane esas áreas vienen a hacer obstáculo para la comunión con nuestro Padre Celestial y su Hijo Jesucristo. Pidamos a Jesucristo nos llene de su amor para entender y comprender esas personas que nuestro Dios y Padre pone en nuestro camino y así aprender humildad y mansedumbre (Mateo 11:29).

Éste es el mensaje que hemos oído de Jesucristo y se lo estamos anunciando a ustedes: Dios es luz y no hay oscuridad en él. Si decimos que estamos bien con Dios pero seguimos viviendo en la oscuridad, estamos mintiendo, pues no seguimos la verdad. Pero si continuamos viviendo en la luz como Dios vive en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, continúa purificándonos de todo pecado. 1Juan 1:5-7 ( el subrayado es mío) 
 
 
Un abrazo lleno de bendiciones.