sábado, 28 de abril de 2012

Murmurando contra Dios

Éxodo 16:8"Y Moisés añadió: Por la tarde el Señor les va a dar carne para comer, y por la mañana les va a dar pan en abundancia, pues ha oído que ustedes murmuraron contra él. Porque, ¿quiénes somos nosotros? Ustedes no han murmurado contra nosotros, sino contra el Señor".


Examinemos nuestra forma de orar, porque muchas veces lo que le presentamos a Dios son murmuraciones motivadas por nuestras aflicciones.
En nuestro diario vivir observamos en empresas, almacenes etc.a personas que maltratan con palabras a los empleados, como si ellos fueran culpables de las decisiones que estas instituciones ordenan. Así mismo es nuestro comportamiento con los ministros de Dios, preguntando porque estamos en tal situación; porque nos pasa a nosotros; y se reniega muchas veces ante los siervos de Dios, con amenazas de no volver a la iglesia, o de no cumplir con nuestras resposabilidades como cristianos, eso es murmurar contra Dios y esto no le agrada a Él, y obstaculiza nuestro crecimiento espiritual y nuestras bendiciones.

Dios les bendiga en abundancia.