
sábado, 27 de agosto de 2011
La obediencia

martes, 16 de agosto de 2011
El pecado de incredulidad

La incredulidad es un pecado grave que viene de un corazón endurecido y falto de fe; que impide gozar de las promesas de Dios. Cuando Jesús vino a su tierra Nazareth, en Mateo 13:58 dice: "Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos".
La fe da convicción de lo que no se ve a nuestro corazón, "y todo lo que no se hace con la convicción que da la fe, es pecado". Romanos 14:23 (DHH)
Bendiciones.
sábado, 6 de agosto de 2011
La Palabra de Dios
La columna vertebral de una vida espiritual es la Palabra de Dios; que es la espada del Espíritu, es de doble filo y penetra hasta partir el alma del espíritu, es la que sana nuestras heridas, por ella tenemos un nuevo nacimiento a través del Espíritu Santo, por ella crecemos en fe, es en ella que crecemos en el conocimiento de Dios, es la que nos hace libres porque ella es la verdad, a través de ella el Espíritu Santo de Dios nos santifica, es el arma poderosa en Dios para destruir fortalezas y toda artimaña del enemigo, es un espejo, y lo más maravilloso es Cristo vivo.
Que la Palabra de Dios sea tu diario caminar, Cristo!!!
Bendiciones
martes, 2 de agosto de 2011
Dios nuestro refugio
Que triste es poner nuestra esperanza en una persona, un día muere y con ella nuestra esperanza; pero nuestro Dios es eterno y Él es lo único real que tenemos en esta tierra. Recuerde que su Santo Espíritu está con nosotros. "Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para Siempre..." Juan 14:16
Bendito Dios, su presencia con nosotros y en nosotros!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)