miércoles, 8 de agosto de 2018

Nuestra fortaleza en Cristo

Él cuida los pasos de sus fieles, pero los malvados mueren en la oscuridad, porque nadie triunfa por la fuerza.
1 Samuel 2:9
Nuestra fortaleza esta sólo en nuestro Eterno Dios, no está en el gobernante, no está en nuestra familia, no está en las riquezas, no está en nuestra propia fuerza, únicamente está en Jesucristo; en Él está nuestra fortaleza. 

El ejército  mejor equipado no puede salvar a un rey, ni una gran fuerza es suficiente para salvar a un guerrero.No confíes en tu caballo de guerra para obtener la victoria, por
mucha fuerza que tenga, no te puede salvar.
Pero el SEÑOR vela por los que le temen, aquellos que confían en su amor inagotable. Salmos 33: 16-18

¡Dios les bendiga!

lunes, 30 de julio de 2018

La fe que nos motiva a recibir lo que esperamos.

Envió su palabra y los sanó; los arrebató de las puertas de la muerte. 
Salmos 107:20

 Así que la fe proviene del oír, y el oír proviene de la palabra de Dios (Romanos 10:17); ese oír la Palabra de Dios es con el corazón, y esa fe es la que nos permite mover montaña, así nuestra fe sea como un grano de mostaza. Veamos Lucas 17:5-6
Los apóstoles le dijeron al Señor: «Auméntanos la fe.» Entonces el Señor les dijo: «Si ustedes tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, podrían decirle a este sicómoro: “Desarráigate, y plántate en el mar”, y el sicómoro los obedecería.
Al meditar en los milagros que realizaba el Señor Jesús como por ejemplo la sanidad de la mujer del flujo de sangre, la del siervo del centurión, la fe de la mujer cananea, entre muchas otras sanidades y liberaciones, fue la fe puesta en Jesús de Nazaret que hizo posible el milagro; Dios actúa por fe no por las circunstancias.
Estos hechos testimoniales nos motivan a confiar en Jesucristo y en su Palabra aumentando así nuestra fe.
Jesús les dijo: «Tengan fe en Dios. Porque de cierto les digo que cualquiera que diga a este monte: “¡Quítate de ahí y échate en el mar!”, su orden se cumplirá, siempre y cuando no dude en su corazón, sino que crea que se cumplirá. Marcos 11:22-23 

Bendiciones

martes, 15 de mayo de 2018

El amor un estilo de vida


"El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia"
1 Corintios 13:4-7

Este es el verdadero amor que debemos profesar, y en la medida que Dios va perfeccionando la obra en nosotros ese amor se va manifestando en nuestras vidas; no, que no lo tengamos; pues sabemos que Dios nos ha llenado el corazón con su amor, por medio del Espíritu Santo que nos ha dado (Romanos 5:5).

 Un abrazo lleno de muchas bendiciones!!