martes, 16 de junio de 2015

La revelación de la Palabra: Jesús

...siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.  Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.
1 Pedro 1:23-25
 
 
 
Jesús, es la razón de ser, sin Él la vida no tiene sentido, Él es el centro de  toda adoración y alabanza y el objetivo de predicar las buenas nuevas, Él es el fundamento de toda doctrina; no puede existir prosperidad en todas las áreas de la vida, mientras no se conozca al dador de la vida, al todopoderoso, a través de nuestro Señor JESUCRISTO. Y Solamente se puede conocer mediante las Sagradas Escrituras, bajo la dirección del Espíritu Santo, quien nos da sabiduría y revelación  en el conocimiento de Dios; y así conocer a Jesús el Salvador del mundo, que es la Palabra viva.
En los evangelios Mateo 6: 33-34 nos aconseja:
Así que no se preocupen diciendo: ¿Qué comeremos? o ¿Qué beberemos? o ¿Con qué nos vestiremos?  Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. (el subrayado y resaltado es mío).
 
Bendiciones.