viernes, 31 de agosto de 2012

Caminando con Cristo

"No se emborrachen, pues eso lleva al desenfreno; al contrario, llénense del Espíritu Santo"
Efesios 5:18

 
Como hijos de Dios, debemos andar a la luz de Cristo, su Palabra; el apóstol Pablo exhorta a los de Éfeso para que vivan una vida conforme a como habían conocido a Cristo. Una de las recomendaciones del apóstol fue la de no emborracharse; la embriaguez es un estado donde se pierde la noción del tiempo, el espacio y la sobriedad, y como consecuencia de ello se rompen las relaciones con nuestro Dios y padre Celestial en su Santo Espíritu; dando así oportunidad al enemigo.
 
"¿Para quién será el ay? ¿Para quién el dolor? ¿Para quién las rencillas? ¿Para quién las quejas? ¿Para quién las heridas en balde? ¿Para quién lo amoratado de los ojos? Para los que se detienen mucho en el vino, para los que van buscando la mistura. No mires al vino cuando rojea, cuando resplandece su color en la copa. Se entra suavemente; mas al fin como serpiente morderá, y como áspid dará dolor. Tus ojos mirarán cosas extrañas, y tu corazón hablará perversidades" Proverbios 23:29-33 
 
Dios les bendiga en abundancia





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

viernes, 17 de agosto de 2012

Viviendo en la luz

"Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios." Juan 3:21

Los que hacen la voluntad de Dios no tienen temor de acercare a Él; puesto que Cristo es la Luz, y frente a Él todo quedaría descubierto.
Veamos lo que nos aconseja el apóstol Pablo en Romanos 13:12-14  "La noche está muy avanzada y ya se acerca el día. Por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos la armadura de la luz. Vivamos decentemente, como a la luz del día, no en orgías y borracheras, ni en inmoralidad sexual y libertinaje, ni en disensiones y envidias. Más bien, revístanse ustedes del Señor Jesucristo, y no se preocupen por satisfacer los deseos de la naturaleza pecaminosa".

Bendiciones.