domingo, 20 de mayo de 2012

El fruto que permanece


"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos. El que permanece en mí, y Yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer" Juan 15:5.







Disponer nuestro corazón para seguir a Cristo, es dejarnos moldear y poner nuestras vidas en sus manos; lo cual nos lleva a dar fruto en abundancia, en la dependencia de una continua relación personal día a día (oración), y  la meditación de su Palabra bajo la dirección de su Santo Espíritu.

"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien" Josué 1:8.

Bendiciones:
"Que el SEÑOR, el Dios de vuestros padres, os multiplique mil veces más de lo que sois y os bendiga, tal como os ha prometido" Deuteronomio 1:11








lunes, 7 de mayo de 2012

La Plenitud de Dios en nosotros

"Y al que puede hacer todas las cosas mucho más abundantemente y más allá de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a Él sea la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, por todas las generaciones de todas las edades, por los siglos, amén".
Efesios 3:20-21


Si pudieramos entender que la plenitud de Dios y su poder está en nosotros, otra seria nuestra vida; lo sabemos, pero los azares de este mundo desvian toda nuestra atención de la revelación que nos da el Padre Celestial para vivir vidas de bendición, vidas avivadas por su Santo Espíritu en su Hijo Jesucristo.

"Pero no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno como Tú, Padre, en mí, y Yo en ti; que también ellos estén en Nosotros, para que el mundo crea que Tú me enviaste. Y Yo les he dado la gloria que me has dado, para que sean uno como Nosotros somos uno" Juan 17:20-22

Un abrazo lleno de bendiciones







domingo, 6 de mayo de 2012

La fidelidad de Dios

“Pero si confiesan su maldad y la maldad de sus padres, y su traición y constante rebeldía contra mí, las cuales me han obligado a enviarlos al país de sus enemigos, y si su obstinado corazón se humilla y reconoce su pecado, entonces me acordaré de mi pacto con Jacob, Isaac y Abraham, y también me acordaré de la tierra... Pero tendrán que reconocer sus pecados, por cuanto rechazaron mis preceptos y aborrecieron mis estatutos. A pesar de todo, y aunque estén en la tierra de sus enemigos, no los rechazaré ni los aborreceré hasta el punto de exterminarlos, ni romperé tampoco mi pacto con ellos. Yo soy el Señor su Dios. Antes bien, recordaré en su favor el pacto que hice con sus antepasados, a quienes, a la vista de las naciones, saqué de Egipto para ser su Dios. Yo soy el Señor” Levítico 26:40-45


La fidelidad de nuestro Eterno Dios es para siempre, en Él estamos seguros, nada ni nadie nos podrá arrebatar de su mano ni separar de su amor.
"Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos" Hebreos 13:8

Bendiciones.

martes, 1 de mayo de 2012

Dios nuestro guerrero poderoso

Pero el Señor está conmigo como un guerrero poderoso; por eso los que me persiguen caerán y no podrán prevalecer, fracasarán y quedarán avergonzados. Eterna será su deshonra; jamás será olvidada.
Jeremías 20:11


El contar con la presencia de Dios todos los días de nuestra vida es lo más maravilloso que nos puede pasar; poder entender y comprender que Él permanece con nosotros y que nunca nos abandonará,  que Él es quien pelea por nosotros y nos defiende, es la verdad más preciosa en nuestras vidas.
Cristo es nuestra confianza en Él estamos seguros y Él es nuestra esperanza de gloria.
¡Bendito Dios!

Dios les bendiga