sábado, 26 de noviembre de 2011

Nuestra obra en el Señor


El Señor recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte del Señor Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.
Rut 2: 12

Es importante ser direccionados por el Santo Espíritu de Dios en toda obra; para que todo lo que hagamos en el Señor no sea en vano.

Bendiciones.

viernes, 11 de noviembre de 2011

El pecado

"Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios".
1juan 3:9





No hay excusa para seguir pecando, no sigamos diciendo que somos humanos y que por eso pecamos, no nos engañemos, porque la Palabra es clara, no nos dejemos llevar por nuestras concupiscencia.
 "Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte". Santiago 1:13-15.

Bendiciones



domingo, 6 de noviembre de 2011

Cristo lo llena todo

Que maravilloso saber que en nuestro ser interior tenemos ese potencial: CRISTO, la plenitud de Dios. Tenemos habitando en nosotros al Padre y al Hijo en su Santo Espíritu.
"Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él" Juan 14:23.
Bendiciones.

martes, 1 de noviembre de 2011

Jesucristo, nuestro descanso

Traigamos a Jesucristo todas nuestras cargas, y no permitamos que éstas nos roben la paz que Él nos dió. Confiemos en Él. " Los que confían en el Señor son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre" (Salmo 125:1).