martes, 27 de septiembre de 2011

Jesucristo salvación y esperanza de la humanidad

"Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los términos de la tierra, y de los más remotos confines del mar" Salmos 65:5
  CRISTO ¡Su infinita misericordia es grande, su amor es eterno!

En Jesucristo tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados (Colosenses 1:14); Él es el salvador del mundo y los que confían en Él podrán tener como dice Isaías 40:31 "... siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse"; Él nos responde con maravillosos actos de justicia. A Cristo sea la alabanza y la adoración, "el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén" ( Romanos 9:5).
Bendiciones

lunes, 26 de septiembre de 2011

Bienestar y larga vida

Tener en cuenta a nuestros padres en la dirección de nuestras vidas trae gran bendición de Dios y lo vemos  plasmado en uno de sus mandamientos: Honrar a padre y madre.
"Una de las cosas que agrada a Dios es la obediencia a nuestros padres, porque esto es justo. Y honrar a padre y madre, es el primer mandamiento que incluye una promesa: Ser feliz y vivir una larga vida en la tierra" (Efesios 6:1-3 DHH).  
El no actuar bajo los parámetros de Dios,  impide que se  reciba la promesa de este mandamiento. "No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, se cosecha" (Gálatas 6:7).

jueves, 22 de septiembre de 2011

Agradando a Dios

"Lo que Dios quiere es que ustedes lleven una vida santa, que nadie cometa inmoralidades sexuales y que cada uno sepa dominar su propio cuerpo en forma santa y respetuosa, no con pasión y malos deseos como las gentes que no conocen a Dios. Que nadie abuse ni engañe en este asunto a su prójimo, porque el Señor castiga duramente todo esto, como ya le hemos advertido. Pues Dios no nos ha llamado a vivir en impureza, sino en santidad".    1Tesalonicenses 4:3-7(DHH).

Por amor a nuestro Señor Jesucristo debemos llevar una vida de santidad, y esta se logra bajo la dependencia de Dios en  una vida de oración y meditación de su palabra;  pues el Santo Espíritu de Dios a través de su Palabra nos santifica; "Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad", Juan 17: 17.
Una vida de entrega y rendición a Dios no está basada en la religiosidad, sino en una relación personal día a día con su santo Espíritu.

Dios les bendiga.


martes, 13 de septiembre de 2011

El altar familiar, nuestra victoria


"Entonces el Señor pensó: "Debo decirle a Abraham lo que voy a hacer, ...Yo lo he escogido para que mande a sus hijos y descendientes que obedezcan mis enseñanzas y hagan todo lo que es bueno y correcto, para que yo cumpla todo lo que le he prometido".  Génesis  18:17-19 (DHH)

Es necesario y urgente levantar el altar familiar, porque es allí donde podemos instruir a nuestros hijos en la palabra de Dios, tal como nuestro Señor le ordenó a Abraham. Cuando honramos a Dios en Familia, somos ejemplo para nuestros propios hijos y no sólo esto, sino las bendiciones que recibimos levantando una familia en el amor y la fe de Dios; el respeto por el prójimo y el amor por uno mismo; así preservaremos la fe en nuestro Señor Jesucristo por el resto de generaciones.
Bendiciones.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Orando por la humanidad

"Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús. Porque él se entregó a la muerte como rescate por la salvación de todos" .
1 Timoteo 2: 1-6 (DHH)